Ayuda

Información General

Somos una plataforma de listas de regalos de casamientos online. Donde nuestro diferencial es que todo el dinero de los regalos van directo a su cuenta bancaria automáticamente. Sin intermediarios, ni costos ocultos o porcentajes, apostando a la seguridad y al uso del 100% del efectivo de los regalos para los novios.

  1. Regístrate en nuestra web es muy simple, Ingresa a www.e.wedding.com.ar
  2. Pone tu Nombre, Apellido, y contraseña para poder ingresar en e.Wedding.
  3. Activa tu cuenta. Es necesario que actives tu cuenta, para poder operar dentro de nuestra web
  4. Crea tu propia lista de regalos. Selecciona todos los regalos que queres que aparezcan.
  5. Invita a tus amigos a tu lista de regalos, para ver tu contenido y puedan realizarte regalos de tu casamiento.
  6. Empezá a recibir regalos de tus invitados directo en tu cuenta.

En e.Wedding, pagando un costo fijo, los novios tendrán la flexibilidad de elegir la lista de regalos que más les guste, dándoles la libertad para disponer del monto total de sus regalos, cómo y cuándo prefieran. Los invitados tendrán una atención personalizada, para poder regalar cómodamente, sin tener que moverse de su casa.

Somos una plataforma, practica y transparente, ofreciendo el mejor servicio tanto para los novios como para sus invitados.

Novios

  1. Entrá a “Te casas"
  2. Completá la información requerida.
  3. Completá tus datos personales y elegí los regalos que más te gusten.
  4. Pagá el costo del servicio.
  5. Empezá a recibir regalos.

El costo de nuestro servicio es de $5.000.

Una vez registrado y dada de alta tu cuenta, ingresar a la web con tu nombre apellido y contraseña. Dentro del panel de control, ingresar al icono de Editar información en Datos de cuenta bancaria y completar los campos: beneficiario, banco, cuenta y CBU correspondiente.

Siempre recibirán el dinero de forma inmediata en su cuenta bancaria, sin que el mismo pase por terceros. Los depósitos y transferencias irán directamente a su cuenta bancaria mientras que los pagos con tarjeta de crédito se depositarán directamente a su cuenta de mercado pago. Nosotros canalizamos los regalos a través de una serie de regalos virtuales. Serán ustedes quienes decidirán luego a donde destinar esos fondos.

Al momento que un invitado les hace un regalo, a los novios les llega un mail de alerta con todos los datos del regalo y del invitado. La idea es que los novios siempre sepan que producto les regalaron, así pueden hacer un agradecimiento personalizado.
En su perfil tendrán un listado donde podrán ver todos los regalos recibidos, el monto y la dedicatoria.

e.Wedding cuenta con una lista predeterminada de productos. Podes elegir entre 3 listas armadas o podes elegir armar tu propia lista, agregando los productos que prefieran, poniéndole el precio y descripción que más le guste.

Cuando quieran. Como mínimo, un mes y medio antes del casamiento, la lista queda abierta hasta 2 meses después de su casamiento.

A partir del ingreso del primer regalo los novios disponen del dinero para utilizarlo. No hace falta llegar a un mínimo de recaudación ni esperar al cierre de la lista. eWeedding les da libertad y flexibilidad a la hora de usar su dinero recaudado.

Invitados

  1. Ingresa a www.ewedding.com.ar
  2. Apretá el botón de Regalas.
  3. Buscá la lista de tu pareja amiga ingresando el nombre de alguno de los novios en el campo de búsqueda superior.
  4. Seleccioná los regalos que quieras de la lista de casamiento.
  5. Elegí el medio de pago que prefieras y realizá la transacción.

Los novios van a recibir el importe del regalo en sus cuentas.

Un Regalo Compartido es aquel que los novios quieren involucrar a todos sus seres queridos.
Al elegir un Regalo Compartido podes realizar el Aporte que quieras para que los novios lleguen a ese objetivo.
¿Ya se alcanzó el 100%? No importa, podes realizar tu aporte igual y los novios podrán usar ese dinero para ampliar el regalo o lo que ellos crean conveniente. Los podrás identificar por un corazón con un moño en el margen superior izquierdo de cada regalo.

Entre 24 y 72hs hábiles una vez realizado el pago. (Si el pago se efectuó por transferencia bancaria o depósito recuerde enviarnos el comprobante de pago.)

Una vez realizada la compra del regalo, te llevara un mail. Hace click sobre el mismo y te enviará a la página correspondiente.

Necesitamos que por favor nos envíes por medio de la web, el comprobante de pago del regalo, para que los novios tengan un chequeo de que realmente se realizó el pago del mismo.

Es un control que tienen los novios y los invitados, para asegurarse de que el regalo llego de manera correcta.

Por eso es muy importante que luego de realizada la compra, subas el comprobante de la misma, a el link que recibirás por mail.

La lista la administran los novios. Si ellos quieren pueden dar de baja el regalo, si no lo hacen, el regalo va a seguir estando disponible.

El pago de los regalos con tarjeta de crédito se hace a través de la plataforma de Mercado Pago para facilitar a los invitados la posibilidad de regalar con tarjeta y en cuotas. El recargo que cobra Mercado Pago es de 6,37% aprox. Dicho recargo se abona al momento de realizar el regalo por los invitados y no por los novios. Los novios recibirán el monto total del regalo elegido en sus cuentas de Mercado Pago, sin que la misma pase por terceros.

Los REGALOS realizados por los invitados, serán considerados por e.Wedding como un crédito de dinero a favor de los NOVIOS, del que los mismos podrán disponer de acuerdo con las diferentes opciones de nuestro servicio de lista. En consecuencia, la transferencia de dinero, por el importe del regalo, de los INVITADOS a e.Wedding no será considerada una venta, sino un depósito con mandato de otorgar a dicho dinero el destino que requieran los NOVIOS. Debido a que son los novios quienes finalmente realizan la compra, y a que e.Wedding no participa en la compraventa de productos, LEGALMENTE NO estamos capacitados para emitir facturas. Éstas serán emitidas por los locales donde los novios realicen la compra.